Justicia confirma investiga contratos otorgados por Alcaldesa de Ponce

images95-300x150PONCE  – El Departamento de Justicia designó al fiscal Alberto Valcárcel Ruiz y a la División de Integridad Pública, Delitos Económicos y Asuntos del Contralor para que investigue varios contratos otorgados por la alcaldesa María E. Meléndez Altieri para el monitoreo de las redes sociales, según lo confirmó doctor Luis M. Irizarry Pabón, portavoz del PPD en la Legislatura Municipal ponceña.

Según Irizarry, la oficina de contralora Yesmín M. Valdivieso confirmó que inició una pesquisa sobre dichos contratos, a través de la División de Auditorías de los Municipios de la Oficina del Contralor.

Irizarry Pabón dijo que ambas acciones de Justicia y Contraloría le fueron informadas esta semana. Otra querella también fue presentada ante la Oficina de Ética Gubernamental.

Los contratos aludidos totalizan más de $780 mil provenientes de las arcas municipales para servicios alegadamente dirigidos exclusivamente a “beneficiar la figura de la alcaldesa”.

Se alega que el monitoreo de las redes sociales persigue “identificar aquellos en donde se mencionen las palabras Ponce y a la alcaldesa Meléndez Altieri”.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.