Justicia atiende referido de Jenniffer González

ADFAN_FAMILIAEL CAPITOLIO – La representantes Jenniffer González dijo el jueves que el Departamento de Justicia dio paso al referido de investigación al Departamento de la Familia que hizo por el caso de la muerte del menor Dylan Díaz Salgado. “Esperamos que el Departamento de Justicia le haga honor a su nombre en memoria de Dylan; y que a su vez, se adjudiquen responsables para que la Secretaria del Departamento de la Familia asuma de una vez su deber ministerial de proteger a los menores y deje a un lado la politiquería y la cacería de brujas contra empleados de la agencia”, expresó González Colón en un comunicado.

Según González, el secretario de Justicia le notificó que el Departamento está atendiendo el referido. La División de Integridad Pública, Delitos Económicos y Asuntos del Contralor, dirigida por Alberto Valcárcel Ruiz, estará a cargo de la investigación.

Dylan Díaz Salgado de dos años, llegó sin vida al hospital Doctor Center en Manatí y se ha señalado a su padrastro como el autor de la golpiza que le robó la vida.

De acuerdo con la legisladora, el Departamento de la Familia tenía expediente de un alegado caso maltrato por negligencia al menor desde mayo, sin embargo no se siguió con el protocolo correspondiente en estos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.