“Nave de la Estadidad”

isla_estrella_yola_noticelEL CAPITOLIO – La yola que utilizó el gobierno en la campaña publicitaria llamada La Isla Estrella, ahora pertenece a la expresidenta cameral Jenniffer González Colón y será la “Nave de la Estadidad”. “Lo único que quedó de esa pauta millonaria fue la yola y la hemos adquirido. La rescatamos como vamos a rescatar a Puerto Rico en el 2016”, dijo la también vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista quien compró la embarcación de 16.5 pies que sirvió como protagonista de la campaña millonaria La Isla Estrella.

La legisladora dijo que se gastaron 2 millones de dólares en la campaña publicitaria, mientras que ella obtuvo la embarcación en 850 dólares.

“Ahora será la “Nave de la Estadidad”, este símbolo servirá para recordarle a los puertorriqueños que no podemos seguir a la deriva, que no podemos seguir con la improvisación de este gobierno. La adquirimos ayer, luego de que la dejaran a la deriva como han dejado al Puerto Rico. Ahora es nuestra y pronto conocerán su nuevo uso”, adelantó González Colón.

La expresidenta cameral confirmó que al conocer que la embarcación estaba a la venta, decidió adquirirla y personalmente se trasladó hasta el municipio de Hormigueros donde finalmente la adquirieron.

La embarcación que tiene 32 años de construida, es una pieza original que de ahora en adelante estará en manos de la líder estadista. González planifica un evento donde presentará la embarcación y dará a conocer el nuevo rumbo que tendrá la “Nave de la Estadidad”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.