Jesús Adrián Romero llega a la Isla “Soplando Vida”

09-02-13 jeus adrian-1SAN JUAN – El viernes 8 de noviembre a las 8:30 de la noche el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se llenará de alabanzas a través de la maravillosa voz del cantante y compositor mexicano Jesús Adrián Romero con su gira Soplando Vida. “Tú estás aquí”, “Tal como Soy”, “Que Sería de Mí”, “Sumérgeme”, “Me dice que me Ama”, Celebraré tu Amor” son algunos de los éxitos que este excelente cantautor interpretará esa noche. Además, incluirá temas de su más reciente CD/DVD titulado como su concierto “Soplando Vida” y que incluye “Cómo te lo Puedo Decir”, “Hasta Acabar Mi Viaje”, “Fue Por Mí”, entre otros.

El tres veces nominado a los Premios Latin Grammy (su más reciente nominación fue en el 2010 en la categoría Mejor Álbum de Música Cristiana) y ganador de múltiples Premios ARPA y AMCL, ha llevado su ministerio pastoral por muchos años en su natal México.

Romero tendrá como invitada especial a la inigualable Marcela Gándara, con quien ha tenido la oportunidad de grabar anteriormente. Ambos deleitarán a los presentes con sus hermosas canciones que han servido de regocijo espiritual para muchos.

Los boletos para este maravilloso concierto “Soplando Vida” con Jesús Adrián Romero están disponibles en Ticketpop a través www.ticketpop.com, 787.294.0001 y sus outlets.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.