Invitan a participar de la tercera Feria de Servicios en Trujillo Alto

BannerASSMCATRUJILLO ALTO – El administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), doctor Salvador Santiago Negrón y el Procurador Interino de la Oficina del Procurador de las Personas de Edad Avanzada (OPPA), David Ortiz Ortiz, invitaron a la comunidad en general a participar de la Tercera Feria de Servicios de la Región de San Juan, Caguas y Fajardo. El evento se llevará a cabo el viernes, 27 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro de Servicios Integrados de Recuperación de Trujillo Alto.

“En septiembre, se conmemora en Puerto Rico y Estados Unidos el Mes de la Recuperación. A tales efectos, en ASSMCA hemos estado desarrollando una serie de actividades educativas y de impacto al pueblo, incluyendo esta feria de servicios, para continuar transmitiendo el mensaje de que las personas con problemas de adicción a drogas pueden recuperarse mediante un tratamiento efectivo y consistente, así como el apoyo del núcleo familiar, amigos y miembros de la comunidad”, explicó el doctor Santiago.

De acuerdo con el funcionario, a través de esta feria los participantes tendrán la oportunidad de conocer detalladamente la variedad de servicios que ofrece ASSMCA, de manera que aquellas personas que necesitan ayuda profesional, tanto de adicción como de salud mental, puedan acceder los mismos de forma directa y dar el gran paso para comenzar un proceso de recuperación.

Acto seguido el doctor Santiago Negrón agregó que en la Feria también se desarrollarán actividades interactivas promoviendo los valores de respeto, responsabilidad, confiabilidad, civismo, bondad, justicia, honestidad, amor y dignidad.

“De igual forma, se expondrán libres de costos servicios de otras agencias gubernamentales y entidades de base comunitaria, clínicas de salud, masajes, zumba, relajación, entre otros”, sostuvo.

Para más información, pueden llamar a la Administración Auxiliar de Tratamiento de ASSMCA al 763-7575.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.