Investigarán fuego intencional de autos en Toa Baja

220px-Bomberos_Villa_AlemanaSAN JUAN – Las autoridades se proponen investigar un incendio ocurrido en la madrugada sobre dos vehículos en una residencia de Toa Baja, mientras se produce un fuego en una habitación de un hogar de septuagenarios de Rio Grande por velas en un altar casero. El comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana dijo que “cerca de las 2:00 de la madrugada alguien deliberadamente le prendió fuego a dos vehículos de la residencia de Humberto Martínez, ubicada en la calle María Cadilla FF 48 de Levittown, dejando pérdidas estimadas en 11,500 dólares”.

Los bomberos de Toa Baja llegaron hasta la residencia del señor Humberto Martínez y un vecino del lugar dijo que llego a observar cuando una persona se acercó a una guagua Ford del 1997 y le prendió fuego.

En el incidente también se quemó una guagua Dodge Caravan del 2001 y se afectaron las ventanas el empañetado y techo de la residencia de Martínez. La policía de Toa Baja iniciara una investigación sobre estos hechos.

Mientras que en Rio Grande, cerca de las 6:00 de la mañana los bomberos fueron alertados de un incendio en la residencia del matrimonio compuesto por Rosario Cruz Lugo y José Machado ambos de 79 años de edad, y residentes de la calle 1 A-12 de la urbanización José H Ramírez.

“El fuego se originó en una habitación en la que esta pareja de ancianos mantenía un altar casero y la pronta intervención de los bomberos de Rio Grande Carlos Soto y José Beltrán en unión a los bomberos de Loíza José Carrasquillo y Edgardo Rivera lograron confinar el incendio a la habitación en la que inició el fuego”, precisó el comandante Benedicto Poupart, jefe de los bomberos en la zona de Carolina.

Al lugar también llego el bombero paramédico Julio Rivera, quien evaluó al matrimonio, quienes se encontraban estables. Las pérdidas fueron estimadas en 1,700 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.