Intervenciones por drogas y armas en Ceiba

PoliciaTope.jpgCEIBA – Agentes del Área de Fajardo Task Force de ICE diligenciaron varias órdenes de allanamiento en horas de la tarde del miércoles en el Residencial Jardines de Ceiba, donde ocuparon sustancias controladas y un arma de fuego. El agente Wylder Llanos indicó que mediante orden de registro y allanamiento en los vehículos Pontiac Grand Prix color gris de 2004 y Hyundai Elantra color negro de 1997, se ocupó media libra de marihuana, 45 bolsas de marihuana, una pistola Glock, modelo 22 calibre .40, un cargador con 14 municiones del mismo calibre, 100 cápsulas de crack y cinco bolsas de cocaína.

Dichos vehículos fueron ocupados para fines de investigación. Hasta el momento no se arrestó a ninguna persona relacionado a la orden de allanamiento.

Por otro lado, a eso de las 11:00 de la noche, agentes adscritos a la División de Operaciones Tácticas del Área Fajardo, arrestaron a una persona por drogas.

Según la investigación realizada por el agente Félix Acosta, el arrestado fue identificado como Elimelec Méndez Vázquez, de 25 años y residente en Carolina.

Al sujeto se le ocuparon 24 bolsas de marihuana y un vehículo Suzuki Aerio, color crema, del año 2006, para fines de investigación.

Méndez Vázquez sería llevado al Tribunal de Fajardo, para la correspondiente radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.