Instalación de hidrantes en la Urbanización Mónaco en Manatí

imagesMANTÍ – Debido a la instalación de dos hidrantes y trabajos en la tubería de 6 pulgadas en la Urbanización Mónaco de Manatí los abonados de las comunidades Sabana Seca y Mónaco podrían confrontar intermitencia en el servicio de agua potable el próximo, miércoles, 25 de septiembre, informó el director de área de Manatí, ingeniero José Rivera Ortiz. Los trabajos están programados a iniciar a las 8:00 de la mañana y culminar a las 5:00 de la tarde, de no ocurrir inconvenientes. Tan pronto culminen las labores, se iniciara la recuperación paulatina del sistema, por lo que los residentes podrían comenzar a recibir el suministro entrada la noche del miércoles.

Le recordamos que al restablecerse el servicio debe hervir por cinco minutos el agua que vaya a ser utilizada para consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 para audio impedidos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.