Innovadora compañía de coaching trae una nueva visión creativa para el empresario moderno

Slide1San Juan, Puerto Rico– Se inaugura en Puerto Rico la innovadora compañía The Coaching Spot. Esta procura llevar al empresario moderno a redescubrir el balance entre empresa/profesión e imagen enfocándose en crear oportunidades de crecimiento mediante el desarrollo empresarial y el apoyo a microempresarios. Ésta celebrará su lanzamiento ofreciendo gratis el taller Imagen Profesional de Impacto, este próximo jueves 5 de septiembre.

The Coaching Spot, es el exclusivo punto de encuentro para todas las necesidades de asesoría empresarial y profesional. Su misión va dirigida al desarrollo de líderes, incorporando el valor de la imagen profesional. Se destaca por trabajar de mano con sus clientes para lograr: potencializar las metas, imagen profesional impactante, liderazgo y descubrir nuevos talentos. Además, está comprometida con el desarrollo de alianzas colaborativas y apoyo a microempresarios por medio de brindar oportunidades de negocio y crecimiento.

Por su parte, el taller va dirigido a todo profesional que desee que su imagen se convierta en una marca imponente en su trabajo y el día a día. Se tocarán temas como: Tendencias Profesionales Modernas, Cómo lucir una Vestimenta de Impacto, Significado de Color en la Vestimenta, entre otros. Estas herramientas ofrecerán al participante una guía de cómo presentarse para expresar su potencial a través de su imagen. Se llevará acabo en el Centro de Innovación, Empleo y Emprendimiento de la Universidad del Este en Carolina, de 5:30 pm a 7:30 pm. Será brindado por la Sra. Bianca Negrón Castro, fundadora y presidenta de The Coaching Spot.

“Mi sentido de servicio y compromiso es crear un cambio en profesionales y empresarios. Inspirarlos y apoyarlos a que alcancen su máximo potencial, logren obtener y sobre pasar sus expectativas profesionales y personales.” así expresa la Sra. Bianca Negrón Castro su vocación en el campo del coaching.

Los servicios ofrecidos por The Coaching Spot se dividen en 2 áreas: 1.Servicios de Imagen Profesional: Análisis de Imagen Personal y Profesional, Análisis de Cuerpo y Figura, Edición de Vestimenta, Organización de Clóset y Personal Shopping. 2. Servicios de Coaching: Coaching de Liderazgo y Vida, Coaching y Asesoría para Startups y Talleres de Liderazgo, Imagen y Branding. El lanzamiento incluye el innovador B.I.P. (Boutique Image Party) dónde se destacará el valor y la importancia de comprar en Boutiques.

El taller Imagen Profesional de Impacto cuenta con espacios limitados, para información adicional y reservación de espacio: Bianca Negrón Castro, 787.955.9000, bnegron@thecoachingspot.com, www.thecoachingspot.com.

Acerca de Bianca Negrón Castro

La Sra. Bianca Negrón Castro, fundadora y presidenta The Coaching Spot, consta con certificaciones como: Coach de Liderazgo y de Vida, Consultora de Imagen y Personal Shopper. A través de sus modernos talleres, la Sra. Bianca Negrón se distingue por su acercamiento único en las áreas de liderazgo, branding, innovación de negocio y crecimiento profesional. “Mi pasión es continuar constantemente evolucionando la visión de lo que es el trabajo de mentoría, y con este propósito creé The Coaching Spot” dijo esta empresaria puertorriqueña.

La Sra. Bianca Negrón tuvo sus comienzos como Fundadora y Directora Ejecutiva de Maestros X-press, primera compañía en Puerto Rico en Ofrecer reclutamiento de profesionales educativos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.