Industriales reconocen declaraciones del presidente del Senado

Industriales de Puerto Rico (Logo)SAN JUAN – La presidenta de la Asociación de Industriales, Waleska Rivera reconoció la valentía del presidente del Senado, Eduardo Bhatia por sus declaraciones indicando que los monopolios le han fallado al pueblo de Puerto Rico, al referirse principalmente al monopolio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a la misma vez que indicó que si no bajamos los costos de energía eléctrica no vamos a poder echar hacia adelante la economía. “Nuestra Asociación ha identificado el costo de energía como uno de los principales elementos que afectan la competitividad del país y nuestra capacidad de crear empleos, generar inversión y riqueza. En nuestras Tácticas Puntuales para Energizar la Economía de Puerto Rico, la Táctica #1, habla sobre la Reducción de costo de energía y transformación de la Autoridad de Energía Eléctrica”, apuntó la titular de los industriales.

De acuerdo con Rivera, el presidente del Senado destacó en su entrevista que la AEE debe reestructurarse y abrirse a la competencia y que destacó que los problemas internos administrativos y las ineficiencias en facilidades inadecuadas hacen que los costos de energía de la isla sean demasiado altos.

“Estamos completamente de acuerdo con estas aseveraciones y nos ponemos a la disposición de apoyar esta iniciativa con nuestros equipos técnicos, indicó la presidenta de los industriales”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.