Incendio de origen desconocido afecta residencia de octogenario en Vega Baja

09-29-13 v baja 2VEGA BAJA – Un incendio de origen desconocido se desató la noche del sábado en una residencia de un anciano de 82 años en el sector Alto de Cuba de Vega Baja. “Cerca de las 7:15 de la noche, ocurre un incendio de origen desconocido en uno de los dormitorios de la residencia de dos plantas ubicada en la calle Muñoz Rivera # 23 del sector Altos de Cuba en el pueblo de Vega Baja en la que residía Don Manuel Miranda Oliveras de 82 años”, dijo el jefe de los bomberos en la zona de Arecibo, comandante Eliud Deida.

El incendio ocurrido en la residencia de dos plantas dejo pérdidas estimadas en 90,000 dólares en la planta alta, mientras la planta baja se afectó por el agua, por lo que personal del Municipio de Vega Baja hacia gestiones para alojar de manera temporera a Don Manuel, mientras los inquilinos de la planta baja se quedarían con familiares.

Al lugar llegaron los bomberos de Vega Baja Alejandro Martínez, la bombero voluntaria Meyllen Rosado; de Manatí, los bomberos Carlos Otero, de DOE Félix Rivera y de Barceloneta Joel Méndez y Jimmy Santos bajo la supervisión del sargento Guillermo Nazario y del propio comandante Deida.

Afortunadamente no hubo heridos ni afectados en este incendio. El agente José Ortiz de la Policía Municipal de Vega Baja se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.