Inauguran nueva ruta de “trolley” en Caimito

09-29-13 trolley san juanSAN JUAN – La alcaldesa del Municipio Autónomo de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, inauguró la nueva ruta del Trolley en Caimito, que permitirá la movilidad en el área, al tiempo que conectará la comunidad con las diferentes rutas de transportistas y las rutas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA). “De eso se trata Red Conecta un sistema de transportación integrado y con mayor eficiencia que dará acceso a las comunidades a los sistemas de transportación colectiva de la ciudad. Hoy acercamos a Caimito con el resto de San Juan a través de esta nueva ruta de trolleys lo que abrirá a ustedes un abanico de oportunidades de estudio, de empleo, de cuidado médico, de recreación, de desarrollo cultural, recreativo y deportivo, entre otras cosas”, afirmó la primera ejecutiva al dirigirse a residentes en el Centro Sor Isolina Ferré, lugar escogido para orientar a los usuarios sobre la ruta que comenzará oficialmente mañana.

Dijo que “desde mañana, ustedes tendrán acceso a otras posibilidades de transportación. Nuestra ruta alimentará a las rutas de “pisa y corre” para que ustedes puedan moverse con mayor prontitud en la ciudad. 30 paradas han sido ubicadas a lo largo del recorrido a través de los sectores de Morcelo, Canejas, Montehiedra, Cupey y la Carretera PR-1 para que puedan conectarse con las guaguas de transporte público (pisa y corre) y con las guaguas de la AMA en un periodo menor de espera”.

La alcaldesa estuvo acompañada por el legislador municipal Carlos Ávila, residente del sector, a quien reconoció como uno de los promotores del proyecto.

“Gracias a todos por su compromiso. Ayúdenos a mantener la ruta y las paradas limpias de escombros y de desperdicios. Trabajando juntos San Juan será una mejor ciudad”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.