Hombre resulta herido de bala en Mayagüez

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551MAYAGÜEZ – Un hombre resultó herido de bala en medio de un tiroteo suscitado en medio de una persecución ocurrida durante horas de la noche del jueves en el pueblo de Mayagüez, según fue indicado por la Policía.

A eso de las 9:30 de la noche, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, reportó una persona herida de bala en la calle Sierra Nevada de la Urbanización Miradero Hills.

Según alegó el hombre, identificado como José Ortiz Sierra de 24 años, al salir de un garaje Puma que ubica en la Carretera 108 en su auto Toyota Corolla, unos individuos lo siguieron y al llegar a la Urbanización le hicieron varias detonaciones por la parte posterior del vehículo, por lo que resultó herido.

Ortiz Sierra fue atendido en el lugar de los hechos por Paramédicos Estatales y luego fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida de bala en el abdomen y dos en la espalda, por lo que quedó recluido en condición estable.

Al momento se desconoce el móvil para la agresión. El agente José Acevedo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del Área de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.