Hiere amiga a machetazos por un celular

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551AGUADILLA – Personal del Distrito de Aguadilla y la División de Homicidios, investigan un incidente en la que un sujeto hirió a machetazos a una joven en hechos ocurridos a la 1:00 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-443, cerca del antiguo vertedero municipal del barrio Caimital Bajo de ese pueblo.

Según el informe policiaco, Sol Marie Acevedo Cartagena de 24 años y vecina del Residencial Aponte en Aguadilla, relató que cuando se encontraba a bordo de un vehículo Toyota junto a su amigo, a quien identificó como Carlos, se desató una discusión cuando el sujeto le exigía que le diera su celular.

Éste detuvo la marcha, buscó un machete en el baúl y le infligió una herida abierta en la cabeza. La joven le cuestiona sus actos y sale corriendo, pero el sujeto sigue agrediéndola en la espalda.

Luego la víctima continuó corriendo hasta llegar a la carretera PR-111, frente a la Universidad Metropolitana, donde fue localizada por el sargento Alberto López Galloza, quien le prestó la ayuda necesaria y solicitó los servicios de Emergencias Médicas Estatal.

Acevedo Cartagena fue estabilizada y llevada al Hospital Buen Samaritano de la región, donde fue diagnosticada con un orificio en la espalda y le tomaron 20 puntos de sutura en la cabeza.

La perjudicada quedó bajo observación, para luego determinar si será referida al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

El agente Elvin Aponte, investigó de manera preliminar, bajo la Supervisión del sargento Héctor Morales, quienes refirieron el caso a la agente Estela Maldonado de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.