Heridos de bala en Carolina, Puerto Nuevo y Naranjito

PoliciaTope-300x551SAN JUAN -Las autoridades informaron sobre tres incidentes con personas heridas de bala ocurridos en las últimas horas en Carolina, Puerto Nuevo y Naranjito.

Según el parte policiaco, a eso de las 11:37 de la noche, Danny Escobar Rivera de 29 años y residente en Carolina resultó herido de bala, en la carretera PR-8860, frente a la urbanización Metrópolis de ese municipio.

El sujeto estaba a bordo de su vehículo Ford F-350, año 2006, esperando el cambio de luz, cuando se le apareó un auto compacto con varios individuos, se desató una discusión y desde el interior del referido vehículo, alguien le realizó varios disparos.

Escobar Rivera resultó herido y los agresores huyeron del lugar.

Escobar Rivera fue transportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida de bala en la boca. Luego fue referidos al Hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala y el vehículo del perjudicado, que presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

El agente Héctor Ramos de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo a cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 9:16 de la noche en el residencial San Fernando frente al edificio 17 en Puerto Nuevo, fue herido de bala Carlos J. Álvarez González de 40 años y residente de Guaynabo.

Éste recibió un balazo con entrada y salida en la pierna derecha y una laceración en el muslo derecho, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Rosado adscrito al precinto al CIC de San Juan investiga los hechos.

Mientras tanto, Yuriann Marie Santiago Padilla de 19 años y residente en el pueblo de Comerío fue baleada a eso de las 9:30 de la noche en la carretera PR-152, del barrio Cerro Abajo, cerca del negocio Epy Pizza en Naranjito.

La querellante alegó que transitaba por la mencionada vía de rodaje, en un Toyota Yaris color rojo del 2012, cuando al rebasar un vehículo del que no hay detalles, desde el interior de éste, alguien realizó varios disparos.

Santiago Padilla resultó herido de bala en el área de la espalda. Fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naranjito y posteriormente trasportada al Centro Médico en condición estable.

El agente Deglet de la División de Homicidio del CIC de Vega Baja, investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.