Herida de gravedad menor embarazada tras discusión con su padre

UnknownAIBONITO – Una menor en estado de embarazo resultó herida en horas de la mañana del viernes, luego de sufrir una caída como consecuencia de una aparente discusión con su padre, que aparentemente la agredió, según fue informado preliminarmente por la Policía.

La madre de la menor, identificada como Janis González Vázquez dijo que mientras se encontraba en su residencia, su hija menor de 16 años la cual está embarazada, se encontraba con problemas de conducta y agresiva, por lo que su papa la agredió con las manos en la boca. Como consecuencia del golpe, aparentemente la menor perdió el balance y cayó al suelo, por lo que recibió un golpe en el área de la cabeza.

Los padres de la menor la transportaron al Hospital Menonita de Aibonito, donde el médico de turno diagnosticó fractura de cráneo y hemorragia interna. La menor fue referida vía ambulancia aérea, al Centro Médico de Rio Piedras, en condición grave.

La agente Carmen Ortiz Díaz del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Aibonito, investiga estos hechos. Se informó además que el Departamento de la Familia, se encuentra realizando una investigación de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.