Gana Puerto Rico Miss Teen Earth

09-01-13 miss teen earth-3SAN JUAN – Raisa Vélez, Miss Teen Earth Puerto Rico, se convirtió en la nueva Miss Teen Earth International 2013, en la noche del domingo, logrando así obtener el título por primera ocasión para la Isla.

Tras una semana de competencia, las candidatas (provientes de diferentes partes del Mundo y que fueron tras el título) se enfrentaron por última vez al jurado, quien luego de haber evaluado a las jóvenes seleccionó como vencedora a Raisa Vélez, Miss Puerto Rico, como la nueva portadora del título.

Para la beldad mayagüezana de 15 años, y primera ganadora boricua de esta competencia, la experiencia fue un sueño hecho realidad. “No sé como describir lo que siento. Me siento muy orgullosa de mi desempeño y de haber logrado el título para Puerto Rico. Mi compromiso con la organización es llevar este título con mucha honra, utilizarlo para lograr cosas positivas para la juventud y en pro del medio ambiente”, expresó emocionada la flamante reina.

Carlos Figueroa Figueroa, presidente de Teen World of Puerto Rico, Inc. dijo sentirse satisfecho y feliz con el desempeño de Vélez. “Me siento orgulloso de Raisa por su desempeño, dedicación y buen deseo de superación, eso la hizo ganadora”, agregó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.