Galindez se luce en segunda victoria de Hatillo

300px-A_worn-out_baseballSAN JUAN – El estelar antesalista Carlos Galindez decidió cuatro de las seis carreras de los Tigres de Hatillo, que ayer domingo se impusieron 6-5 sobre los Toros de Cayey en la cuarta fecha de acción de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA). Galindez pegó tres imparables en cinco turnos, incluyendo un doblete, con dos carreras empujadas y dos rayadas.

Un sencillo productor de dos anotaciones de Javier Marrero decidió el marcador a favor de los Tigres en la octava entrada.

También brillaron en la victoria el jugador de experiencia profesional, Jonathan Reynoso, con dos anotadas y Julio Maldonado, quien bateó de 4-3 con dos impulsadas.

Por Cayey, Ricardo Morales desapareció la bola y remolcó tres carreras en causa perdida.

Ganó en relevo el lanzador Jorge Coste, quien trabajó durante 2.1 entradas. Fue salvado por José Ramos. Perdió por los Toros el serpentinero Oscar González.

La acción de la COLICEBA sigue este viernes 4 de octubre con seis juegos, desde las 8:00 pm. Cayey (1-1) estará en Orocovis (1-1), Guaynabo (1-1) en Hatillo (2-0), Toa Alta (0-2) en Villalba (1-1), Patillas (1-1) en Humacao (0-2), Maunabo (1-1) en Yabucoa (1-1) y Juncos (1-1) en Ceiba (2-0).

El sábado 5 de octubre, Ceiba irá a Juncos, Humacao a Patillas y Yabucoa a Maunabo. Todos a las 7:45 de la noche.

Entretanto, el domingo 6 de octubre a las 3:00 de la tarde Orocovis visitará a Guaynabo, Hatillo a Toa Alta y Villalba a Cayey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.