Fomento Industrial reitera su interés y apoyo a segmentos emergentes

foto:turismopuertorico.metroblog.com

foto:turismopuertorico.metroblog.com

ISABELA – Con la intención de promover a Puerto Rico como destino de inversión para compañías del segmento aeroespacial, el director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial, Antonio L. Medina Comas, participó esta semana de la celebración del décimo aniversario de Infotech Aerospace Services, compañía de aeroespacial establecida en Isabela.

Medina Comas compartió con los invitados al evento y los empleados de la empresa su estrategia de desarrollo industrialasí como su visión a largo plazo para el segmento aeroespacial.

“Esta celebración es sumamente importante para Puerto Rico, porque como parte de nuestros esfuerzos de promoción queremos consolidar un conglomerado de aeroespacial que reúna a miembros de la industria, la academia y el gobierno, con el fin de crear el ecosistema ideal para que otras empresas se establezcan en la Isla”, dijo el Director Ejecutivo de Fomento Industrial.

La corporación pública está buscando agresivamente inversión en este y otros segmentos emergentes para crear nuevos empleos y expandir la base industrial del país. La estrategia contempla promover las ventajas competitivas de La Isla Estrella, entre las que se distingue un capital humano altamenteeducado y diestro en áreas de alta tecnología y alta regulación.

Infotech Aerospace Services, Inc. fue una de las primeras compañías de aeroespacial en establecerse en Puerto Rico en el 2003. Es un “joint venture” entre Infotech Enterprises Ltd., compañía global de servicios de ingeniería con base en la India, y Pratt & Whitney, compañía pionera en tecnología de aviación con oficinas centrales en Connecticut.

El evento contó con la participación de John Delametter, Presidente y Gerente General de Infotech Aerospace Services, Tom Prete, Vice Presidente de Ingeniería para Pratt & Whitney,Brian Wyatt, Vice Presidente Senior de Mercadeo Global para Infotech Enterprises yCarlos Delgado Altieri, Alcalde de Isabela.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.