Fiestas de la Calle San Sebastián serán dedicadas a Raymond Arrieta

UnknownSAN JUAN – Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián se celebrarán del jueves 16 al domingo 19 de enero de 2014, y serán dedicadas al destacado animador y actor Raymond Arrieta por sus ejecutorias en el quehacer cultural, artístico y filantrópico, informó el miércoles, el Comité Organizador de las Fiestas.

De igual modo, el Comité Organizador anunció que el segundo aniversario del fallecimiento de Doña Rafaela Balladares, fundadora de las Fiestas de la Calle San Sebastián, será conmemorado este domingo 29 de septiembre de 2013, con una misa a celebrarse en la Catedral de San Juan, a las 11:00 de la mañana.

El Comité Organizador de las Fiestas de la Calle San Sebastián exhortó a la ciudadanía y entidades que han colaborado con la festividad, para que se unan al magno reconocimiento que se le tributará a Raymond Arrieta en la Plaza del Quinto Centenario, el jueves 16 de enero desde las 7:00 de la noche, como parte de las 44tas. Fiestas de la Calle San Sebastián.

(Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: lizzettecarrillo@yahoo.com – atención Sra. Lizzette Carrillo, Directora Ejecutiva de las Fiestas.)

El Premio San Sebastián 2014 se le otorga a Raymond Arrieta por su trayectoria como actor, comediante, humortivador y mantenedor de programas y actividades diversas; así como por enaltecer siempre nuestra puertorriqueñidad y por su iniciativa y participación destacada en causas humanitarias y educativas en Puerto Rico.

Entre estas se destaca su participación en actividades para mejorar el tratamiento de niños y adultos que padecen distrofia muscular; y su iniciativa de realizar una caminata anual de varios días por diferentes pueblos de la Isla para recaudar fondos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes de cáncer.

De igual modo, a través de sus programas de radio y televisión, Arrieta contribuye a mantener vivas las costumbres y tradiciones puertorriqueñas con seriedad, aunque en ocasiones con la jocosidad que lo caracteriza como comediante y humortivador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.