Exitosa terapia de risas en el Tapia

08-08-13 Elenco TOC TOCSAN JUAN – Dos horas de constante risa. Ese fue el saldo de las tres presentaciones a casa llena de la exitosa comedia TOC TOC que abrió al público el pasado fin de semana en el Teatro Tapia de San Juan. La terapia grupal de los seis personajes aquejados por sus trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se extendió de la ficción del escenario a la realidad de la sala, que por los dos actos no paró de reír.

La comedia continúa este fin de semana en el Tapia con funciones de viernes y sábado a las 8:30 de la noche. Las función del domingo 15 será a las 5:00 de la tarde.

TOC TOC cuenta con un elenco de primera integrado por Braulio Castillo, Ángela Meyer, René Monclova, Marisol Calero, Magali Carrasquillo, María Coral y Luis Omar O’farril. Todos bajo la dirección de Gilberto Valenzuela.

Luego de finalizadas las presentaciones en la Capital, TOC TOC se muda a al Teatro Yagüez de Mayagüez los días 20 y 21 de septiembre. La gira culminará los días 28 y 29 en el Teatro La Perla en Ponce.

Los boletos están a la venta en Ticket Center y todas sus boleterías ubicadas en Plaza Las Américas, Caguas (Bellas Artes de Caguas), Video Avenue y Supermercados Hatillo Kash N’ Karry. Para información y compra puede llamar al (787) 792-5000 o accede a www.tcpr.com.”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.