Exceso de velocidad cobra la vida de joven conductor

PolicíaCAYEY – El aparente exceso de velocidad pudo ser la causa para que un conductor perdiera la vida en medio de un accidente vehicular ocurrido en horas de la noche del jueves en el municipio de Cayey, según fuera informado por la Policía.

Según la información ofrecida por la uniformada, a eso de las 11:06 de la noche, el conductor identificado como José D. Torres Ocasio, de 25 años y residente en el Sector Buena Vista de Cayey, sufrió el fatal accidente mientras conducía frente a la Hacienda Las Mercedes que ubica en la Carretera PR-1, kilómetro 53.9 del municipio de Cayey.

Conforme a la información obtenida, el joven conducía en su vehículo Toyota Echo por la Carretera PR-1 a una velocidad mayor a la permitida por ley, cuando al llegar a la altura del kilómetro 53.9 perdió el control del volante e impactó con el lado izquierdo de su auto a un árbol que yacía a orillas de la carretera.

El hombre fue atendido por los Paramédicos del Cuerpo de Emergencias Médicas del Municipio de Cayey, quienes los transportaron de inmediato al Hospital Menonita. En dicho hospital fue recibido por el Dr. Alejandro Marmolejo, que certificó su muerte como consecuencia de múltiples traumas en la cabeza y un paro cardiaco.

El vehículo de motor fue ocupado para fines de peritaje por instrucciones del fiscal Víctor Casiano, quien a su vez ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses.

Agentes de Patrullas de Carreteras de Guayama se hicieron cargo de la Investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.