Evento Culinario en Humacao

UnknownEl alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse, invita a la ciudadanía al festival, “Sabores del Este, Music and Culinary Fest de Humacao.” A llevarse a cabo el sábado, 28 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en la Plaza de Recreo “Luis Muñoz Rivera”, de la Ciudad.

Trujillo Panisse informó que la actividad “Sabores del Este Music and Culinary Fest”, es un evento auspiciado por el Municipio Autónomo de Humacao, tiene como propósito promover los restaurantes de Humacao. Incentivar la creación de empleos y oportunidades de trabajo para los artistas locales, además de disfrutar de una actividad sana en un ambiente saludable y familiar, en un lugar tan emblemático como la Plaza de Recreo.

Creará un impacto turístico y económico, ya que promueve los restaurantes locales, actividades culturales, músicos humacaeños y el sector comercial. Atrae apego hacia la Plaza Pública y reúne a la ciudadanía en general, en un ambiente saludable, familiar y seguro. También se reconocerá un dueño de restaurante. Se utilizaran recursos o suplidores de Humacao y finalmente la Ciudad obtendrá promoción masiva para ayudar a conocer sus restaurantes y atractivos turísticos a nivel de toda la Isla y ayudará a aumentar y desarrollar el turismo.

Esta actividad se llevará a cabo los últimos sábados de cada mes. En este primer evento se estararán presentando el Grupo Guajiro y su Son, Pablito Paredes y su Conjunto Son de Aquí y Pupy Santiago y su Descarga Cubana.

Para más información comunicarse a La Oficina de Prensa y Relaciones Públicas al teléfono (787) 852-3066 extensiones 2206 y 2281 o al (787) 285-8580.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.