Estrena “Busco al Hombre de mi vida, Marido ya tuve…”

image001-5San Juan, Puerto Rico – Las aventuras y peripecias de cuatro amigas que llevan diferentes tiempos de estar separadas y buscan rehacer su vida se escenifican en la obra teatral “Busco al Hombre de mi vida, Marido ya tuve…”. Bajo la consigna de que las mujeres no son complicadas, solo necesitan amor, ropa, comprensión, zapatos, joyas y dinero se presenta la pieza en el Teatro Alejandro Tapia, en San Juan.

“Busco al Hombre de mi vida, Marido ya tuve…” sube a escena desde el 20 de septiembre con la participación de Linnette Torres, Lizmarie Quintana, Xiomara Rodríguez y la periodista de farándula Saudy Rivera, quien incursionará en el teatro. La comedia está basada en el libro homónimo de la argentina Daniela Di Segni y la adaptación teatral de Andrés Tulipano.

La historia presentada exitosamente en Argentina, México y Uruguay relata la historia de tres mujeres que enfrentan la soledad y se encuentran ambivalentes ante la posibilidad de llenar el vacío con otra persona o disfrutar ese estado de libertad que no tenían.

Las protagonistas tienen como objetivos, durante el desarrollo de la trama, encontrar al hombre de su vida y reírse de los candidatos que hay en el mercado y por supuesto de sí mismas. Además de la soledad y la búsqueda del hombre ideal, en la obra los personajes intercambian vivencias, frustraciones y sueños.

El equipo de la pieza teatral en Puerto Rico incluye la dirección de Alina Marrero, la escenografía de Norberto Barreto, mientras Alba Kercadó se encargará del vestuario y Tony Fernández de la iluminación.

Producciones Raúl Méndez presenta la obra teatral “Busco al Hombre de mi vida, Marido ya tuve…”, que además de hacer reír a los espectadores, los hará reflexionar. Los hombres hablan sobre deportes y mujeres cuando están solos, por otro lado, ¿de qué hablan las mujeres cuando están solas?” es la incógnita que se revelará en las funciones.

Los viernes y sábados las funciones comenzarán a las 9:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m. Para más información o adquirir los boletos puede llamar al 787-792-5000 o acceder www.tcpr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.