Éste domingo regresa Área Restringida Íntima

alexandra-malagon_214x320San Juan – – Este próximo domingo 29 de septiembre, a las 7:00 de la noche, inicia la nueva temporada del programa de Alexandra Malagón, Área Restringida… Íntima en su nueva casa, Telemundo. Para esta ocasión tan especial, se transmitirá una entrevista con la reina de belleza, la mimada del pueblo de Toa Alta y desde su coronación, orgullo de Puerto Rico y del Universo, Dayanara Torres.

En Área Restringida… Íntima, Dayanara abre su corazón y cuenta sus secretos y que ha sido de su vida ya a 20 años de su reinado. La mujer más bella del Universo, habla de cómo ha crecido con la maternidad, sus hijos y los reveces en su vida que después de todo la han enriquecido y hecho más fuerte para seguir adelante. Además, de su participación en la película puertorriqueña 200 Cartas.

“Hoy me siento segura y cómoda para poder hablar…” nos cuenta Dayanara Torres y a través de una hora, el televidente se sorprenderá de cuánto ha crecido aquella chica tímida de los ojos azules.

Alexandra Malagón, anfitriona y productora ejecutiva de Área Restringida… Íntima se siente feliz con su regreso a la pantalla por Telemundo y segura que esta nueva temporada trae sorpresas para los televidentes. “Esta temporada se destaca porque presentamos a las mujeres que nuestros televidentes escogieron a través de las redes sociales”, historias que ofrecen revelaciones y nos permiten entender las experiencias de nuestras protagonistas y la esperanza que por medio de otras, siempre hay oportunidad para aprender, entretenernos y crecer.

Desde este próximo domingo 29 de septiembre, a las 7:00 de la noche, Área Restringida… Íntima por Telemundo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.