Este domingo Puerto Rico se une en un solo sentimiento

7746887f-5c1b-4116-cef0-41769b0ba1e0San Juan, Puerto Rico – Grandes artistas se unen este domingo, 15 de septiembre al gran espectáculo del Telemaratón “Sentimientos 2013” a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA). Estrellas de la música como Ángel & Khriz, Limi-T 21, N’Klabe, Ken Y, Gisselle, Millo Torres y El Tercer Planeta, Joseph Fonseca, Grupomania, NG 2 y Juan Vélez pondrán a todos a cantar y bailar mientras cooperan con la MDA.

A estos también se les une, Barreto y Su Plena, Merarí, Eloy, Yeika, Juan Carlos, Fabiola, Fabián Torres, Janid, Gilberto Montes, Mónica Rodríguez, Ricky Luis, Eric J, entre otros, dejando siempre el elemento sorpresa para continuar alegrando esta gran transmisión que podrá disfrutarse por Telemundo en horario de 12:00pm a 9:00pm.

Durante las nueve horas de transmisión del evento, la comunidad, corporaciones y clubs cívicos se unen a los amigos de la Asociación a través de donaciones, las cuales son muy importantes ya que la misma no recibe fondos federales y su programa de investigación a nivel mundial y servicios médicos en la Isla es costeado mayormente con estas aportaciones, logrando de este modo ayudar a sobre tres mil personas afectadas con condiciones neuromusculares en Puerto Rico.

También podremos conocer, a través de la pantalla de Telemundo, la historia sobre los retos físicos que enfrentan a diario algunas de las personas con distrofia muscular y cómo sus familiares los ayudan a superarlas con la asistencia y apoyo de la MDA. Además los directores médicos de las clínicas de MDA ofrecerán información sobre estas enfermedades neuromusculares progresivas.

El Telemaratón de la Asosiación de la Distrofia Muscular “Sentimientos 2013” contará este año con la participación de Dagmar Rivera, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta como padrinos y animadores ,los cuales siempre dicen presente para apoyar la misión de la organización que es brindar a las personas con distrofia muscular las herramientas médicas y los equipos ortopédicos para que se desarrollen con igualdad de oportunidades en la comunidad.

Por otro lado la Asociación necesita de colaboradores y le invita a formar parte de su familia donando de su tiempo como voluntario o como auspiciador a través de su empresa para fortalecer el apoyo que los amigos con distrofia muscular pueden recibir en Puerto Rico.

Para más información, acceda www.prmda.org, www.facebook.com/mdapr o comuníquese al 787-751-4088.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.