Estable empleada que sufrió quemaduras en Vaca Brava en San Juan

fotothefirerescue.blogspot.com

fotothefirerescue.blogspot.com

SAN JUAN – La administración del restaurante Vaca Brava del Viejo San Juan informó que la empleada de “Gas Repair”, quien lamentablemente resultó afectada con quemaduras tras una explosión ocurrida la mañana del jueves, se encuentra estable y pronto será dada de alta. El personal administrativo informó que el accidente ocurrió en una de las cocinas que se encuentra en remodelación y que está inoperante.

Precisamente, la empleada, identificada como Wanda Vega Cardona, estaba haciendo sus labores de rutina como empleada de “Gas Repair” cuando sucedió el desafortunado incidente que le provocó quemaduras de segundo grado en ambos brazos y en la cara. La mujer fue llevada a la Unidad de Quemados del Centro Médico de Río Piedras para recibir asistencia médica.

“Al darse este accidente en nuestras instalaciones, inmediatamente activamos nuestro protocolo de seguridad y contactamos al 911. Lo importante en estos momentos es la salud de la señora Wanda Vega, quien gracias a Dios se recupera satisfactoriamente”, dijo Lisandra Hernández, propietaria del restaurante.

La empresaria indicó que el restaurante abrirá al público tan pronto se culmine con una rigurosa inspección interna realizada por el suplidor de gas ‘San Juan Gas’.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz ordenó que un inspector de incendios del Negociado de Prevención de Incendios acudiera al lugar para inspeccionar las facilidades y certificar que no exista peligro para otras personas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.