En operación el Centro Cardiovascular, ASSMCA y otras empresas

imagesSAN JUAN – A pesar de la suspensión de labores en el sector público ante el paso de la tormenta tropical Gabrielle, algunas entidades, empresas privadas e incluso municipios, anunciaron que operarán en sus horarios regulares.

El miércoles el gobernador Alejandro García Padilla ordenó la cancelación de las clases en las escuelas públicas y la suspensión de labores en las agencias gubernamentales. Sin embargo, los empleados municipales de Toa Baja, Bayamón, Guaynabo, Ponce y Canóvanas deberán reportarse a sus labores.

La directora ejecutiva del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe, Waleska Crespo Rivera, informó que dicha institución continuará sus labores y procedimientos médicos según programados.

Crespo Rivera indicó que todo personal deberá reportarse a trabajar a los turnos asignados u horario correspondiente. De algún empleado entender que no puede llegar al trabajo porque existe algún peligro en su área debido a las condiciones del tiempo deberá comunicarse con su supervisor para hacer los arreglos correspondientes.

Cualquier paciente que desee reprogramar su procedimiento o pre admisión deberá comunicarse directamente con la oficina de su médico para así hacer los arreglos. Se indicó además que aquellas personas que tengan citas programadas en las oficinas médicas privadas localizadas en las facilidades del Centro Cardiovascular deberán llamar directamente a cada médico para información. Para información adicional pueden comunicarse al teléfono 787-754-8500.

Asimismo, el director ejecutivo de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Salvador Santiago Negrón, informó que las Clínicas de Tratamiento Integral Asistidos con Medicamentos (CTIAM, antiguos Centros de Metadona) estarán trabajando el jueves.

Por otro lado, la actividad Avanza Expo Avanza 2013, planificada para el jueves y el viernes en el Auditorio Juan Pachín Vicens, se llevará a cabo según planificada.

La gerencia del centro comercial Plaza Carolina también informó que estará operando en horario regular hasta que las condiciones del tiempo lo permitan.

Por su parte, Oriental Bank informó que todas sus sucursales, oficinas centrales y centros de servicio al cliente también operarán en su horario regular. De igual manera pueden visitar www.orientalbank.com o llamar al 787-620-0000 para más información.

Todas las dependencias y sucursales del banco Santander Puerto Rico también operarán en su horario regular. Para información actualizada, favor mantenerse atentos a los medios noticiosos o llamando a Banco en Casa al (787) 281-2000.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.