En la cárcel, hombre que dio muerte a su bebé en Arroyo

imagesPONCE – La Policía informó el sábado, que se logró el arresto y la radicación de cargos, en horas de la tarde del viernes, contra de Rafael Cintrón Román, de 23 años, quien para el mes de marzo del 2012 cometió el delito de Asesinato en contra de su hijo de un mes y 4 días de nacido en hechos ocurridos en el pueblo de Arroyo.

Conforme a los hechos, para la fecha indicada, Cintrón Román sacudió a su hijo de manera brusca lo que le produjo un severo trauma cerebral que le causó la muerte. A este también se le sometieron cargos por violencia doméstica en contra de la madre del infante.

El caso fue consultado con la fiscal Sheila Santisteban quien presentó el mismo ante la consideración del juez Edgar Figueroa Vázquez del Tribunal de Ponce y éste al escuchar la prueba halló causa para arresto imponiendo una fianza global ascendente a los 450,000 dólares. La misma no fue prestada por lo que el imputado fue ingresado en la Institución carcelaria Las Cucharas de Ponce.

Estos cargos fueron sometidos por el agente Domingo Pérez 15099 de la Sección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.