Emiten informe especial del tiempo para la zona oeste

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (SNM) detectó en la tarde del martes, una fuerte tormenta notimas_squared_011a 3 kilómetros al noroeste de San Germán en ruta hacia el oeste con una velocidad de traslación de 15 millas por hora.

Rayos intensos fueron detectados con esta tormenta. Si permanece al aire libre, permanezca alejado de objetos aislados y altos como los árboles. Moverse dentro si es posible durante la tormenta y cuando esté en el interior, manténgase alejado de las ventanas y puertas y evite el uso de teléfonos a menos que sea una emergencia. Intente desconectar electrodomésticos innecesarios antes de la tormenta.

Fuertes lluvias pueden inundar áreas bajas como zanjas y pasos inferiores. Evite estas áreas y no cruce carreteras inundadas ya que se puede arrastrar. Niveles de agua de riachuelos y ríos pueden crecer también por lo tanto es preferible moverse a tierras más altas cuando se ven amenazados por las inundaciones.

Conductores y personas en el camino, en medio de estas tormentas, aconsejó el SNM a monitorear la radio y otros medios de comunicación para actualizaciones más o advertencias posibles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.