Electo el nuevo miembro del COPUR

UnknownSAN JUAN – En Asamblea Especial Eleccionaria, Luis Rivera Toledo fue electo en la noche del miércoles como nuevo miembro del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) por el interés público para llenar la vacante dejada tras la renuncia de David Bernier.

Los nominados fueron, Luis Rivera Toledo y el Dr. César Trabanca.

La Asamblea fue dirigida por el primer vicepresidente del COPUR, Víctor Ruíz (Canotaje), quien a las 7:29pm declaró debidamente constituido el quórum. Constituida la Asamblea, el Comité de Escrutinio a cargo de la elección especial presidido por el Lcdo. Carlos Tomassini (patinaje), junto al José Luis Vellón (boxeo) y Ángel Ginorio (medicina deportiva), comenzaron el proceso de votación.

El nominado electo debía obtener al menos 17 votos. Luis Rivera Toledo obtuvo 18 votos y el doctor César Trabanco 12. Votaron en total 30 federaciones.

No comparecieron a la votación las federaciones: Badminton, Ciclismo, Hockey, ni el miembro del COI, el señor Richard Carrión

Aunque no votaban, estuvieron presentes los siguientes miembros del interés público: Raymond Dalmau, Héctor Cardona, Edgardo Rivera, Sara Rosario (presidenta) y Víctor López (segundo vicepresidente).

Al finalizar la votación, y luego de constatar el quórum nuevamente, se abrió a la Asamblea Ordinaria con el nuevo miembro por el interés público.

Las indicencias de todos los eventos y actividades del Comité Olímpico de Puerto Rico las puedes seguir en Twitter: @comiteolimpico; por Facebook: www.facebook.com/comiteolimpicopr; y por www.copur.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.