El Viejo San Juan brilló con Electrik5

09-08-13 electrick5SAN JUAN – La primera edición de la carrera Electrik5 cumplió sus objetivos. El Viejo San Juan brilló con cientos de corredores que apoyaron con más de 2,500 inscripciones al Equipo Olímpico de Puerto Rico. “Estamos contentos con el apoyo que recibimos del público. Logramos que sobrepasaran las expectativas de la inscripciones y que El Viejo San Juan sintiera el apoyo y el amor que sienten los puertorriqueños por nuestro Equipo Olímpico”, expresó la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario.

El campeón de la carrera de 5 kilómetros fue Julio Ángel Hernández de Aguada con tiempo de 18 minutos y 16 segundos. El joven de 17 años estuvo dominando la carrera de principio a fin dejando rezagados a sus rivales más cercanos, Gerardo Enrique Sánchez (18:51) y Jorge Otero (19:40), en la cuesta de la calle Norzagaray en dirección al Morro.

La primera mujer en pasar la meta fue Sheila Soto de 32 años y residente de Cataño. La corredora finalizó con tiempo de 23:01 para llegar 21 entre todos los participantes.

Rosario estuvo atenta a la creatividad de los participantes que dieron un toque especial a la carrera.

“Nos divertimos muchos con los corredores. Lucieron espectaculares con sus creativos vestuarios para iluminar la carrera. Esto muestra que podemos competir pasándola de maravillas con nuestros embelecos y apoyando al Equipo para su destino Rio 2016”, dijo la líder del Olimpismo puertorriqueño que estuvo fabulosa con un llamativo atuendo.

Para los resultados del evento pueden acceder a www.active.com y las fotos del evento al fan page del Comité Olímpico de Puerto Rico en Facebook.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.