DTOP activa línea telefónica para informar situaciones en carreteras durante emergencias climatológicas

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)SAN JUAN – Ante el episodio de lluvias que afecta la Isla y para ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) activó el miércoles, una línea telefónica para emergencias.

“A través del (787)722-DTOP (3867), las personas podrán reportar cualquier situación que ocurra en las carreteras como árboles o tendido eléctrico sobre el pavimento, derrumbes, deslizamientos y semáforos apagados”, informó el secretario del DTOP, Miguel Torres Díaz, en comunicado de prensa.

“La línea telefónica funcionará 24 horas, mientras dure la emergencia. De esta forma se recibirá información de primera mano acerca de incidentes en las diferentes carreteras del País y poder atender con premura las situaciones que puedan surgir a causa de las lluvias”, destacó el funcionario.

Exhortamos a los ciudadanos es a ejercer precaución ante el posible paso de una onda tropical por nuestra zonza. Torres Díaz instó a los conductores “que no transiten por áreas inundables y que tengan calma hasta que la situación se normalice”.

Para obtener información sobre carreteras inundadas, derrumbes y rutas alternas, los ciudadanos pueden acceder la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, en facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.