Director Ejecutivo PPD emplaza a Pierluisi sobre pillo de luz de Waldemar Quiles

imagesSAN JUAN – El director ejecutivo del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Sanders, emplazó al presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, a que tome acción contra el representante Waldemar Quiles, y le solicite la renuncia por alegadamente “robarse la luz” en su residencia.

“Dónde está Pedro Pierluisi para exigirle al representante su partido, la renuncia inmediata por sus acciones inescrupulosas. Qué espera Pierluisi para pedirle a Waldemar Quiles que por incompetente, mentiroso, y chanchullero, deje su silla en la Cámara de Representantes. El liderato de Pierluisi es tan débil y tan frágil, que sólo opta por el silencio”, dijo Sanders.

Las declaraciones del director ejecutivo surgen tras revelarse que en la residencia del representante Quiles, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) había encontrado lo que se conoce como un pillo de luz.

“El representante Waldemar Quiles es un bochorno para la Cámara de Representantes, es un bochorno para el distrito que representa, es un bochorno para el país y debe renunciar de inmediato. Quiles representa los viejos y tronchados estilos de la política, usando el truco en vez del verbo, haciendo chanchullos en vez de obra y trabajando por el bien propio y no por el bien de los que lo eligieron”, sostuvo Sanders.

Además, el director ejecutivo aseguró que para Quiles “robarle a la Autoridad de Energía Eléctrica no es suficiente”, sino que el representante también presuntamente “le jugó con trampa” a los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico y a la población de edad avanzada.

“Les prometió, mediante carta firmada, donar su salario de $73,000 a un grupo de ciudadanos de edad avanzada del centro Esperanza para la Vejez, y al Hospital Oncológico. Sin embargo, él está pensionado, y no recibe dicho salario. Le prometió dinero que él muy bien sabía, no iba a poder ser donado. Los engañó para ganar adeptos y votos, jugando con dos sectores de nuestra sociedad que merecen nuestro respeto y ayuda”, precisó Sanders.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.