Detenida la restauración del puente “Mata de Plátano” en Ciales por falta de permisos

imagesEL CAPITOLIO – Luego que al principio de este mes el Gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla junto con el alcalde del Municipio de Ciales, Juan José Rodríguez Pérez, anunciaran con bombos y platillos la restauración del puente “Mata de Plátano”, el representante Gabriel Rodríguez Aguiló, denunció el jueves, que en los pasados días el contratista a cargo del proyecto, paralizó los trabajos del puente por la falta de permisos requeridos por ley.

“Una vez más vemos como la actual administración improvisa, miente y gobierna para las cámara y la opinión pública. A principio de mes anunciaron por todo lo alto que tenían todo listo para comenzar los trabajos de restauración del puente “Mata de Plátano” y en estos momentos la obra está paralizada por falta de permisos de construcción y otros documentos requeridos por la ley”, consignó por su parte el legislador cialeño.

De igual modo, Rodríguez Aguiló añadió que todo este retraso al igual que la falta de estos permisos pone en peligro los fondos asignados para el proyecto, ya que parte de los mismos provienen del gobierno federal.

“La situación se complicaría aún más, si por la irresponsabilidad del gobierno los fondos asignados para el problema del puente entraran en peligro debido a que no siguieron los procedimientos adecuados incluyendo haber comenzado los trabajos sin los permisos requeridos por el gobierno estatal y federal”¸indicó el exvicepresidente cameral.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.