Denuncian patrón de improvisación en el municipio de San Juan

UnknownSAN JUAN – El ex secretario de la Gobernación y del Trabajo, Miguel Romero, denunció el martes un patrón de improvisación y falta de propuestas de importancia por parte de la administración de San Juan en los primeros nueve meses de gobierno municipal, lo que a su juicio, ha puesto en peligro el desarrollo económico, la seguridad y calidad de vida de los ciudadanos de la Ciudad Capital. Romero expresó que el anuncio de la señora alcaldesa de San Juan, Carmen Cruz Soto, de cambiar los nombres de diferentes facilidades públicas demuestra que no hay prioridades claras en la administración
municipal.

“Iniciativas como el cambio de nombre a la Plaza de la Convalecencia son parte de la improvisación y gobierno de apariencias que tiene San Juan. Dicha plaza tiene su nombre a través de la historia de Río Piedras, ya que en ese predio ubicaba la “casa de la Convalecencia” que utilizaban gobernadores españoles para el Siglo 18. Cambiar el nombre es como ir en contra de la historia”, sostuvo el exsecretario de la Gobernación.

Por último, Romero exhortó a la alcaldesa a enfocarse en la seguridad y búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a los sanjuaneros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.