Denuncian deterioro en carreteras de Aguas Buenas

09-03-13 calles aguas buenasAGUAS BUENAS – El legislador municipal de Aguas Buenas, Humberto Oscar Pagán Sánchez, denunció el martes el deterioro en la mayoría de las carreteras de dicho municipio. Pagán Sánchez recalcó que “el alcalde ya no tiene excusas para hacer su trabajo porque tiene la Legislatura y el Gobernador de su partido”.

“Quiero denunciar el total abandono de las carreteras municipales en Aguas Buenas, ya que la maleza arropa la mayoría de estas. El estado de las calles es deplorable, hay un sinnúmero de hoyos alrededor del Municipio donde en algunas de ellas es imposible transitar por lo que es un grave problema para los ciudadanos y a su vez representan un enorme peligro pues pudieran ocasionar accidentes”, señaló en un comunicado.

El legislador de la minoría del Partido Nuevo progresista (PNP), comentó que el cuatrienio pasado el alcalde popular, Luis Arroyo Chiqués, se quejaba de que el gobierno estatal no le asignaba fondos para mejorar las carreteras.

“Sin embargo es de conocimiento público que se le aprobaron más de dos millones durante el cuatrienio pasado. Ahora con todo el gobierno a su favor es inexplicable el estado en el que se encuentran nuestras carreteras”, dijo.

“Hago un llamado al alcalde y al secretario del Departamento de Obras Públicas estatal a poner el mayor empeño en mejorar el estado de nuestras carreteras y así darle mayor seguridad a todos nuestros ciudadanos que por ellas transitan”, culminó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.