Denuncian atropello contra malabarista del Paseo de La Princesa

foto:blog.masslive.com

foto:blog.masslive.com

SAN JUAN – La expulsión del malabarista Peter Loftus, quien entretuvo por muchos años a los visitantes del Paseo de La Princesa, ha levantado la indignación de la mayoría de los que frecuentan el lugar, afirmó hoy el Vicepresidente de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan. “Ya el Paseo de La Princesa no es lo mismo. Todos los que frecuentamos ese lugar nos sentimos indignados con esta decisión abusiva de la Compañía de Turismo, de remover de allí al malabarista Loftus, aun cuando no han atendido una propuesta que les presentó para permanecer en el lugar con un canon de arrendamiento”, denunció el líder de la Juventud PNP de la Capital, José Pablo Vivaldi.

Asimismo, expresó que personas de diferentes pueblos de la Isla visitaban el Viejo San Juan para ver sus espectáculos y pasar un buen tiempo en familia.

Por otro lado, Vivaldí criticó la inacción de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ante este lamentable hecho que podría reducir la cantidad de turistas locales que frecuentan el Paseo de La Princesa.

“Nosotros emplazamos a la alcaldesa para que tome las medidas necesarias y, que en representación de todos los sanjuaneros haga las gestiones con la Compañía de Turismo para que ambas partes lleguen a un acuerdo que le permita al malabarista Peter Loftus volver a su lugar de trabajo, a regalar sonrisas en un ambiente ameno a las familias que visitan el Viejo San Juan”, indicó.

Vivaldi se mostró esperanzado en el regreso del malabarista, quien actualmente enfrenta una difícil situación económica tras no poder realizar sus espectáculos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.