Delincuentes hacen de las suyas en Carolina y Vega Alta

PoliciaTope1-300x55SAN JUAN – Un robo y un escalamiento se escenificaron en horas de la madrugada y la mañana del viernes en un establecimiento comercial de Carolina y en una residencia de Vega Alta, según figura en los reportes de la Policía.

El más reciente incidente ocurrió cerca de las 6:55 de la mañana, cuando tres individuos enmascarados portando armas de fuego, lograron acceso al interior de la residencia de Carmen Díaz Bonilla. Los individuos restringieron la libertad de la mujer y de dos menores utilizando unos “straps”.

En medio del robo a la residencia localizada en la Urbanización Santa Rita en Vega Alta, los asaltantes se lograron llevar un teléfono iPhone, dos tabletas marca Samsung, dos relojes, cámaras de seguridad y dinero en efectivo.

El agente Pedro Beltrán, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en el área de Vega Baja, investiga los hechos, que fueron informados a las 8:00 de la mañana.

Por otra parte, en horas de la madrugada ocurrió un escalamiento en el Supermercado Plaza Loíza, en la avenida Fidalgo Díaz, en la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina.

Según se informó y alega Carlos Alemán Sánchez, gerente del local, que al llegar al lugar, se percató que alguien había forzado la puerta ubicada en el techo del establecimiento y logró acceso al interior, donde se apropió de varios cartones de cigarrillos y licores, valorados en aproximadamente 5,000 dólares.

El agente Héctor Ramos adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.