Deben reportarse empleados municipales de Ponce

notimas_squared_01111PONCE – La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri informó que los empleados municipales deben reportarse a sus áreas de trabajo el jueves para continuar con las labores ante el paso cercano por la isla de la tormenta tropical Gabrielle. “Los empleados municipales deben reportarse con su supervisor en sus áreas de trabajo, pero como siempre digo, mientras esto no represente peligro para su seguridad. Además le informamos que SITRAS está dando servicio, mientras que los museos municipales, parques y el gimnasio municipal estarán cerrados. Ante la suspensión de clases del sistema público de Educación, se suspendió el servicio de transporte escolar. En cuanto a los centros Head Start, los mismos van a estar abiertos”, indicó.

“Le pedimos a la ciudadanía que permanezca pendiente a los medios de comunicación y en alerta con la confianza de que nuestros funcionarios estarán trabajando con nuestros planes de seguridad”, finalizó la alcaldesa.

Sin embargo, el gobernador Alejandro García Padilla informó temprano en la mañana del jueves que las clases y los trabajos en el gobierno continúan cancelados por el paso de la tormenta que, según pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), dejará mucha lluvia en la Isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.