Cuatro heridos en accidente grave en San Sebastián

PoliciaTope.jpgSAN SEBASTIÁN – Cuatro personas resultaron heridas en medio de un accidente de carácter grave que se reportó en horas de la mañana del viernes en la jurisdicción del pueblo de San Sebastián, según fue informado de manera preliminar por la Policía.

El accidente grave ocurrió a eso de las 5:20 de la mañana en la Carretera PR-125, frente a la Escuela Elemental Ramón María Torres, localizada en la Avenida Emérito Estrada Rivera de San Sebastián.

Según datos preliminares, mientras el joven Jiosue Montalvo Pérez de 21 años, conducía un auto Hyundai, Accent por la vía, aparentemente lo hacía en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante e impactó un muro de hormigón de un puente peatonal que ubica en el lugar.

El conductor y otros tres pasajeros, identificados Lesly González Rivera de 26 años, su hermana Leysha de 18 años, residentes de ese pueblo y Ángel Quintana Pagán de 23 años fueron llevados a la Policlínica Dr. Rodríguez y al Hospital Pepino Health Group, donde fueron atendidos.

Tanto el conductor como una de las pasajeras se encontraban en condición de gravedad. Montalvo Pérez fue referido al Hospital San Carlos de Moca con varios traumas mientras que Lesly González sufrió una fractura craneal, por lo que fue referida en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. .

El agente de la policía Norbin Lorenzo bajo la supervisión del sargento Emilio Acevedo de la División de Tránsito de Aguadilla se hicieron a cargo de la investigación. El caso se consultó con el fiscal Juan Ramos, quien ordenó la toma de fotos y medidas en la escena, así como la ocupación del auto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.