Cuatro años después Bayamón FC pierde un partido certificado de Liga

imagesBAYAMÓN – Los rayados de azul del Bayamón FC sufrieron su primera derrota cuando hace un poco más de cuatro años sucumbieron 3-2 ante el extinto River Plate de Ponce durante el verano del 2009. La derrota de los dueños del primer estacionamiento la Liga Nacional de Fútbol (LNF) aconteció en la casa del Bayamón Soccer Complex, pero éstos como visitantes ya que sus iguales del Sevilla FC no cuentan con un lugar para escenificar sus encuentros.

No empece a la derrota, única en la temporada regular, con marcador de 3-2, los de la ciudad capital del fútbol puertorriqueño siguen siendo los celadores definitivos del primer escalafón de la LNF federativa.

Durante el desafío, luego de recibir dos goles contrarios del Sevilla FC a los ’12 y ’25 minutos respectivamente, el torpedero del Bayamón FC, Jean Carlos Mangual depositó el balón a los ’40 reglamentarios para llevar al descanso la desventaja de 2-1 a favor de los locales del Sevilla.

Ya en la segunda parte del encuentro el Sevilla anotó otro gol a los ’65 obteniendo una ventaja de 3-1. A este tiempo y cuando la fanaticada pensó que este sería el marcador final, emergió a los ’77, la perla negra del Bayamón FC, Stanley Guirand cobrando bien desde el manchón de los 11 metros y descontó la distancia a 3-2, el mismo marcador final que hace cuatro años tuvo el Bayamón FC en la ciudad señorial del sur.

No obstante los campeones del Bayamón FC siguen invictos como locales.

Por otro lado la U17 y U15 ganaron sus partidos en la continuación de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil (LNFJ), cuando jugaron como locales en Aguadilla con marcadores de 6-2 y 4-0 respectivamente.

Los niños de la Academia del Bayamón FC se alzaron con el subcampeonato en la cuarta edición de la Copa Ser y Pan Pepín. Esta competencia tomó vida durante este fin de semana en las facilidades de la casa grande del futbol juvenil puertorriqueño, el Bayamón Soccer Complex.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.