Critican labores de pintura en el Desempleo en Bayamón

notimas_squared_0112SAN JUAN – Los miembros de la Unión General de Trabajadores (UGT) calificaron el martes como imprudente las labores de pintura que se realizan en horas laborables y que está poniendo en riesgo la salud de ciudadanos reclamantes de los servicios y a empleados del Seguro por Desempleo del Departamento del Trabajo a la entrada del pueblo de Bayamón. La dependencia es visitada por cientos de trabajadores reclamantes del seguro por desempleo y personas en busca de ofertas de trabajo, por lo que ha sido necesario suministrarle mascarillas a empleados y visitantes de la dependencia gubernamental, debido al fuerte olor a los vapores del químico que despide la pintura de aceite con la que se vienen haciendo los trabajos en horas laborables.

La oficina del Desempleo ubica en la carretera PR-2, frente al Fondo del Seguro del Estado en el sector Caparra a la entrada de Bayamón.

Según los unionados, tanto visitantes y empleados están sufriendo lo que han calificado de una “gran imprudencia” de la administración del Departamento del Trabajo y los contratistas que realizan las labores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.