COPUR llenará vacante de Bernier

P1010022-155x155SAN JUAN – El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) celebrará el proceso eleccionario para escoger el nuevo delegado de interés público ante el Pleno entre Luis Rivera Toledo y el doctor César Trabanco.

El escogido sustituirá al doctor David Bernier, pasado presidente del COPUR, quien pasó a ocupar el cargo de secretario de Estado

La Asamblea Especial Eleccionaria se llevará a cabo el próximo miércoles, 25 de septiembre en el Salón de los Presidentes de la Casa Olímpica. A las 7:00 de la noche comenzará la Asamblea Eleccionaria, y a las 7:30 de la noche dará inicio la Asamblea del Pleno.

Según la Constitución del COPUR, los miembros del Pleno que pueden votar para elegir al delegado del interés público son el miembro del COI y los delegados que representan las 32 federaciones, incluyendo la Federación de Medicina Deportiva y la Asociación de Atletas.

El Comité de Escrutinio a cargo de la elección especial está compuesto por Carlos Tomassini (Delegado de patinaje), Waldo Ortíz (Delegado de Ciclismo) y Angel Ginorio (Delegado de medicina deportiva).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.