Continúa activado el COE, se reportan sectores sin electricidad y el desbordamiento de dos conductos sanitarios de la AAA en Ponce

foto: noticel.com

foto: noticel.com

PONCE – La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez informó en la noche del jueves que se mantiene activado el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y personal de distintas dependencias del Municipio Autónomo de Ponce continúa trabajando.

“Esperamos que la AEE asigne las brigadas necesarias para que reparen las averías y puedan pronto restablecer el servicio para beneficio de las personas que no tienen electricidad en sus hogares. El mismo llamado hacemos a la AAA para que corrijan los ‘manholes’ inundados”, dijo la acaldesa.

Además, dos conductos sanitarios (‘manholes’) excedieron su capacidad y se desbordaron ocasionando inundaciones en el área de Villa del Carmen y Puerto Viejo.

Mientras, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) reporta que abonados de varios sectores experimentan interrupciones en el servicio de electricidad.

Los sectores sin energía eléctrica son: Coto Laurel, Villa del Carmen, Playa, sector San Patricio en La Mocha, Hacienda La Matilde, urbanización San José, Quebrada del Agua, Pastillo, Real Anón, Punta Diamante, Morell Campos, Amalia Marín y los residenciales Lirios del Sur, Santiago Iglesias y Ramos Antonini.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.