Conductor resulta herido tras chocar contra yegua preñada

Policía de Puerto Rico (Escudo)ARECIBO – En horas de la mañana del viernes ocurrió un accidente de auto con un equino en la Carretera PR-651 debajo del puente del Expreso 22 en Arecibo.

Según información suministrada, el conductor identificado como Mario Colón Santiago, de 64 años y residente de Arecibo, conducía su vehículo Suzuki Aéreo, color gris cuando súbitamente impactó a una yegua que se encontraba en la vía de rodaje.

Colón Santiago, fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno y se encuentra en condición estable.

La yegua, por su parte se encuentra herida y se informó que se encuentra en estado de gestación. No se detalló en el informe que tipo de heridas recibió el animal y si fue consultado algún veterinario para asistirlo. Tampoco se tiene conocimiento sobre si alguna persona reclamó al animal como de su propiedad.

Agentes de la Policía y Oficiales de Manejo de Emergencia se encuentran en el lugar y estarán haciendo las gestiones pertinentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.