Con nueva página de Internet el AILMM

foto:todoemprendedor.com

foto:todoemprendedor.com

CAROLINA – El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) ya cuenta con su página de Internet, la cual tendrá un servicio de búsqueda de vuelos para sus usuarios, entre otras herramientas útiles para los pasajeros y visitantes. Así lo informó el miércoles Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, compañía administradora del AILMM. La dirección electrónica es www.aeropuertosju.com.

“La página de Internet será de mucha utilidad para los pasajeros ya que cuenta con una aplicación que brinda información sobre el estado de todos los vuelos que atiende el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Además, contiene mapas con la ubicación de los puntos de seguridad, las estaciones del Departamento de Agricultura Federal y todos los concesionarios comerciales”, informó el ejecutivo en un comunicado.

Entre los principales atractivos de la página se destaca que la misma ofrece el estado de los vuelos en tiempo real, así como el estado climatológico de la ciudad de San Juan. De esta forma, se espera que el viajero pueda hacer sus arreglos con anticipación al momento de viajar.

Esta página también provee a los pasajeros información necesaria sobre la Administración de Seguridad en la Transportación (TSA, por sus siglas en inglés), el Departamento de Agricultura Federal y sobre Aduana e Inmigración. Esto permitirá a los pasajeros conocer cuáles artículos puede llevar consigo durante el viaje.

Además, la página de Internet provee información sobre el estacionamiento, la transportación y las direcciones para llegar hasta el aeropuerto.

“Esperamos que la página de Internet le facilite al pasajero su travesía y le brinde la información necesaria para hacer de su visita al aeropuerto lo más placentera posible”, concluyó Arellano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.