Con fecha de inicio el torneo del BSN

1045_412024115529323_273733526_n1SAN JUAN – La próxima temporada de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará el 28 de marzo de 2014 en la casa de los campeones Piratas de Quebradillas y contará con el regreso de los Maratonistas de Coamo. Carlos Beltrán, presidente del BSN, dio a conocer algunas de las fechas relevantes que fueron aprobadas en la reunión de la Junta de Directores del organismo.

El próximo día 27, será la fecha límite para que los equipos sometan el listado de jugadores reservas y para que la administración de los Caciques de Humacao informe si adquirirá o no la franquicia de los Gigantes de Carolina.

El 31 de octubre se abre el periodo de contrataciones de agentes libres y para que los agentes libres restringidos puedan recibir ofertas de otros equipos. El término que aplica a los agentes libres restringidos concluirá el 11 de noviembre, y los equipos involucrados tendrán hasta el 21 de noviembre para igualar dichas ofertas.

Mientras tanto, el primero de noviembre se someterán posibles enmiendas al reglamento y el 31 de diciembre fue aprobado como la fecha límite para que los equipos presenten sus estados financieros.

El sorteo de jugadores de nuevo ingreso fue programado para el 5 de febrero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.