Con fecha de estreno Mi Verano con Amanda III

MVCA3 afiche oficial RGBSan Juan, Puerto Rico – Actores carismáticos, situaciones absurdas, la irreverencia y el elemento sorpresa son algunos aspectos que forman parte de la combinación clave a la que apuesta la tercera y última parte de la comedia juvenil Mi Verano con Amanda. El largometraje puertorriqueño escrito y dirigido por Benji López y producido por Eduardo Correa y Annabelle Mullen, estrena en las salas de cine el jueves, 14 de noviembre.

En Mi Verano con Amanda 3 el protagonista Fabio, interpretado por Francis Rosas, sufre de “persecolis”, enfermedad que le provoca una paranoia severa y requiere tratamiento. Sus amigos Chicho (Erik Rodríguez) y RS (Eugene Rodríguez) deciden llevarlo a un naturópata con el interés de que Fabio se cure. Pero en el camino conocen a tres hermosas chicas que cambian el rumbo de los protagonistas en la aventura escénica.

“Este será el último verano, pero sin duda el más alocado y divertido de sus vidas. Les aseguro que van a disfrutar y reírse un montón”, enfatizó el productor Eduardo Correa. “Aunque inicialmente se estrenará en Puerto Rico, estamos coordinando funciones especiales en Estados Unidos”, concluyó.

El filme cuenta con la participación actoral de Natalia Rivera como Amanda, Lian Machin es Isabella y Michelle López estará a cargo del papel de Enid. Además, forman parte del elenco Charlie (Danilo Beauchamp), Celina (Lizmarie Quintanta) y Fico Fronte (Vicente Ydrach), estos dos últimos regresan a la pantalla grande en Mi Verano con Amanda 3. Por otro lado, Gaby se va a Los Ángeles en busca de su sueño Hollywoodense.

“En esta última de las “Amandas” hemos trabajado con mucho esfuerzo para ofrecerle al público un producto de alta calidad en el área de producción, sonido y cinematografía, además de escenarios naturales espectaculares. Estoy muy ansioso por estrenar y ver la reacción del público”, manifestó Benji López, Director y escritor del filme.

La compañía de producción independiente Innova Entertainment estuvo a cargo de la filmación que se realizó entre marzo y abril de este año. Asimismo, contó con la colaboración del Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión. El rodaje se hizo en diversas localidades, en los municipios de Aibonito, Barceloneta, Fajardo, Caguas, Canóvanas, Comerío, Salinas y Culebra. De igual forma, grabaron escenas en la reconocida zona de Hollywood en Los Ángeles, California.

La primera parte de la producción cinematográfica estrenó en el 2008 y la segunda en el 2011. Mi Verano con Amanda 3 será la última de la trilogía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.