Centro de Traumas de Mayagüez estará operando a finales de año

foto: noticel.com

foto: noticel.com

MAYAGÜEZ – El secretario del Departamento de Salud, Francisco Joglar se comprometió con un grupo de legisladores de la región oeste en que antes de que finalice este año, el Centro de Traumas de Mayagüez, estará operando.

”El proyecto sigue vivo, sigue en curso según trazado y no vemos ningún impedimento para que esto no sea una realidad para fines de este año” dijo el titular del Departamento de Salud a preguntas de la prensa.

Sus declaraciones se produjeron al finalizar una vista ejecutiva de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, que preside Lydia R. Méndez Silva, en la que se discutieron los problemas estructurales de las facilidades del Centro de Traumas del Oeste que se establecerá en Mayagüez.

”Eso conlleva el compromiso de todos, para que esto sea una realidad y que nuestra prisa no solo sea que se abran las facilidades, sino que estén bien construidas, lejos de las especulaciones y que nuestros ciudadanos del oeste y la población flotante que nos visita reciban unos servicios de calidad”, dijo Méndez Silva.

Joglar fue el principal deponente en la vista ejecutiva que presidió la legisladora Méndez Silva a la que asistieron además los representantes, Efraín De Jesús Rodríguez y Carlos Bianchi Angleró y el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.